ERP- El Software totalmente adaptable que integra todas las áreas empresariales.

Cómo funciona un CRM

Qué es y cómo funciona un CRM



Un ERP nos permite optimizar y sacar el máximo rendimiento a los recursos empresariales de los que disponemos. De esta forma, simplifica, automatiza y controla todos y cada uno de los procesos, consiguiendo aumentar y maximizar la productividad, la agilidad y flexibilidad de la empresa.

Pudiendo ser instalado también en la nube, un ERP destaca por su capacidad para adaptarse a las necesidades más específicas, sin renunciar por ello a las ventajas de un software estándar.
Dispone de una amplia funcionalidad, ya que integra, conecta y resuelve eficientemente todas las áreas de actividad de la empresa, optimizando todos los procesos de negocio y mejorando así la rentabilidad.
Al mismo tiempo permite implementar estrategias y posicionarse en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y global.
Nuestro ERP dispone de toda la funcionalidad que se precise y en el momento que se precise, pudiendo incorporar nuevos procesos a medida que van cambiando nuestras necesidades.

Te ofrecemos la combinación perfecta: ERP+CRM
Nuestra tecnología dispone de diferentes software de gestión empresarial que ofrecen una solución integral para todo tipo de empresas. Esos programas son el ERP, del que hemos citado las características principales, y el CRM.
Con el software ERP se garantiza una eficiente gestión empresarial interna. El programa CRM asegura la correcta gestión y desarrollo de la relación con los usuarios.
Disponible también como aplicación en la nube y con acceso desde cualquier sistema operativo, con total seguridad y garantía de protección.
Nuestro Software satisface todas las áreas empresariales de forma integrada:

Gestión Comercial:

Comprende todo el ciclo del producto.
Pedido al proveedor, recepción, la entrada de la factura.
La posterior venta, presupuesto de cliente,confirmación de pedido, entrega de mercancía, Facturación.
Control del Stock. Multialmacén y Ubicación.
Múltiples series de Facturación.
Amplio apartado de estadísticas.
Informes ABC.
Gráficos de situación de la gestión.


Contabilidad:

Entrada de Asientos.
Mayor de SubCuentas.
Balance multi-nivel.
Balances personalizados.
Cuentas anuales.
Consolidación de empresas.
Contabilidad analítica.
Amortizaciones.
Todos los procesos que provienen de la gestión comercial son automáticos.


Registro del IVA:

Libros del Iva Soportado y Repercutido.
Gastos imputables.
Resumen y liquidación del IVA.
Registro de Retenciones.
Pre-modelos de la AEAT (110-303-340-347-349)
Balances comparativos de Ingresos- Gastos


Control de Cartera:

Control de la Cartera de Cobros y Pagos.
Control del Riesgo.
Remesas Bancarias SEPA (CORE,COR1,B2B)
Impresión de Recibos.
Transferencias Bancarias.
Control de Impagados.
Balance de Situación diario.


Informes:

Todos los informes de la aplicación son exportables a los siguientes formatos:

PDF
XLS
DOC
HTML
PNG
JPG
ASCii
eMail


Gráficos:

Todos los módulos de la aplicación poseen salida de resultados en gráficos, tanto en Excel como Formato propio.

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