Módulo de Asociaciones

ontario-programa-de-gestion-modular-benicarlo-vinaros-peniscola-gestion-
Si formas parte de alguna asociación conocerás la cantidad de tareas a realizar en cuanto a gestión se refiere.

Por ello, en Ontario.Mbd disponemos de un Módulo específico para Asociaciones, especialmente diseñado para simplificar y optimizar toda la carga que supone la gestión de la asociación para los socios.

A continuación exponemos las ventajas y funcionalidad del Módulo de Asociaciones:

Todos nuestros módulos son Multiempresa, Multiejercicio y Multiusuario.

Como en el resto de Módulos de nuestro Software, totalmente personalizables, dispone también de Control de acceso por usuario a los diferentes módulos.

Datos completos por Socios, tanto Fiscales como Personales.

Múltiples filtros por tipo de Socio.

Posibilidad de dar de baja a algunos socios por periodos determinados, lo que conocemos como Stand-by.

Gestión de Cuotas de forma Personalizada.

Dispone también de Sistema de Facturación Específica para otros ingresos que pueda tener la Asociación.

Con el Módulo de Asociaciones podrás facturar en diferentes periodos de facturación, bien sea Mensual, Trimestral, Semestral, etc.

Permite el envío masivo de eMail desde la misma aplicación.

Cuenta con enlace directo al Registro del IVA, Contabilidad y Cartera de Efectos.

Nomas bancarias SEPA. Permite que los pagos en euros entre cualquier cuenta ubicada en la zona de aplicación, se realicen de forma tan sencilla como se viene realizando actualmente un pago nacional, lo que facilita el acceso a los nuevos mercados.

Control de Cobros, Pagos e Impagos.

Control de Ingresos y Gastos.

Balance de Ingresos y Gastos por Concepto.

Informes estadísticos. (ABC, Rentabilidad, Comparativas entre Ejercicios).

Gráficos comparativos de Ingresos y Gastos.
Ontario.Mbd, por su arquitectura y diseño es tolerante a fallos del sistema o caídas de tensión.

Sin pérdida de datos y atomicidad y consistencia a nivel de registro.

Trabaja simultánea y concurrentemente con ventas, compras, asientos

Utiliza la última tecnología en cuanto a manejo y acceso a bases de datos.

Trabaja nativamente con MySQL / MariaDB, lo que proporciona una conectividad total con Software específico para internet, así como acceso remoto desde cualquier punto.

Enlaces dinámicos a páginas WEB, así como escritorio remoto a través del navegador.

Trabaja con Ontario.Mbd desde cualquier dispositivo, Ordenador, tablet, netbook, y conéctalo dinámicamente con Microsoft Office, LibreOffice o OpenOffice.

Envía Mails, realiza informes dinámicos con Excel o Calc.

Crea consultas SQL personalizadas específicas para tus necesidades.
En Ontario.Mbd nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
Para más información contacta con nosotros, estaremos encantados de atender tus consultas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola