Módulo de Gestión Comercial Ontario.Mbd

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En esta entrada queremos hablarte de las características principales del Módulo de Gestión Comercial Ontario.Mbd

Este módulo permite un gestión ágil y muy eficaz, lo que le convierte una potente herramienta comercial que incluye:

Multiempresa, Multiejercicio y Multiusuario.
Nuestro módulo de Gestión Comercial permite un Control de acceso por usuario a los diferentes módulos.
El área de clientes incluye Delegaciones por Cliente, Representantes y Comisiones.
Proveedores y Acreedores.
Ofrece un control automático de Stocks.
Sistema Multialmacén (permite hasta 1000 Almacenes).
Soporta más de 1000 Tarifas de Precios de Venta.
Actualización automática del precio de venta mediante la entrada de Compras.
Permite realizar Descuentos Personalizados por Familia, así como Comisiones Personalizadas.
Compras: Pedidos, Albaranes y Facturas)
Ventas: Pedidos, Albaranes y Facturas)
El Módulo de Gestión Comercial permite la conexión directa con el módulo TPV, y el enlace a Tienda Web.
Puedes emitir Informes Estadísticos: ABC, Rentabilidad, Comparativos entre Ejercicios, Gráficos...)
Sin cierres de facturación ni actualizaciones.
Con enlace directo al Registro del IVA, Contabilidad y Cartera de Efectos.
Todos los Pedidos, Albaranes y Facturas pueden ser modificados, incluso después de contabilizados.
Permite generar Gráficos de Compras y Ventas.
Trabaja con Ontario.Mbd desde cualquier dispositivo, Ordenador, tablet, netbook, y conéctalo dinámicamente con Microsoft Office, LibreOffice o OpenOffice. Envía Mails, Realiza informes dinámicos con Excel o Calc. Crea consultas SQL personalizadas específicas para cada una de tus necesidades.
Para más información contacta con nosotros, estaremos encantados de atender tus consultas.

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