AGRICENTER



Distribuidor de Fitosanitarios. Instalación completa del ERP-CRM para la gestión total del negocio de compra- venta y asesoramiento. Cuaderno de Campo incluido obligatorio para gestionar las explotaciones agrícolas de sus clientes.

NOVASAT XXI SL



ERP-CRM para el control total de la empresa. Instalaciones – Reparaciones – Mantenimientos. NOVA SAT XXI, S.L., Es una empresa especializada en instalaciones y mantenimientos de electricidad, iluminación, climatización, refrigeración, ventilación, automatismos, electrónica, telecomunicaciones, sistemas hidràulicos, tratamientos de agua, energías renovables y eficiencia energética.

AUTO1



Taller de Venta y reparación de vehículos. Instalación completa del ERP-CRM además de la gestión completa del taller, control horario de operarios y tiempo de reparaciones. Control de la flota de vehículos en alquiler.

BENIHORT



Software específico para la auditoría de la denominación de origen de la Alcachofa. Etiquetado, control de lotes, hojas de auditoría diarias y todo el proceso de supervisión.

FISIOQUIROS DE BENICARLO



Instalación del ERP-CRM en este caso con el módulo específico de gestión de clínicas y centros de salud privados. Agenda de visitas, Especialistas , historial clínico, escáner y gestor documental de radiografias y documentos médicos.

EL CHIRINGUITO DE PEPE



Gestión completa de un restaurante. Tickets de venta, facturas, control del Stock. Reserva y gestión de mesas por espacio o sala. Impresión de notas a cocina, toma de notas mediante tablet, Control de ventas por camareros, Resumen diario de ventas y caja.

HOTEL MARE NOSTRUM



Gestión completa de un hotel. Reservas, Canlendario de ocupación, precios por temporada, informe policia. El Hotel Mare Nostrum, situado a 1ª línia de mar en la playa de Peñíscola, se encuentra junto al centro histórico y a unos 5 minutos a pie del castillo. Ofrece conexión WiFi gratuita y muchas de las habitaciones gozan de vistas a la playa y la costa.

ASSOCIACIO MUSICAL CIUDAD DE BENICARLO



Completo ERP-CRM para la gestión total de una asociación sin ánimo de lucro. (Socios, cuotas mensuales, trimestrales etc). En la escuela de música se utiliza el módulo adicional para gestión de academias. Alumnos, tutores, profesores, aulas, control de asistencia, boletín de notas. Domiciliación de los recibos.

LA ALIANZA VINAROS



Completo ERP-CRM para la gestión total de una asociación sin ánimo de lucro. (Socios, cuotas mensuales, trimestrales, etc). En la escuela de música se utiliza el módulo adicional para gestión de academias. Alumnos, tutores, profesores, aulas, control de asistencia, boletín de notas. Domiciliación de los recibos.

ALBERT VILLAS



Empresa de Alcossebre con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario. Completo ERP-CRM para la gestión de su empresa, enlace contable con el módulo adicional de enlace con servicio on-line de alquiler vacacional.

NUN TELECOM



Empresas dedicada a la distribución de telefonía y operadoras de Internet. Completo ERP-CRM para la gestión de su empresa, así como el módulo adicional de gestión contractual con sus clientes. Servicio de asistencia técnica para resolver incidencias con los clientes. Facturación especial en el caso de ser operadores de telefonía.

 

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola